Saltar al contenido principal

Centrosur expone experiencias de calidad y satisfacción a clientes en seminario internacional

Presidente Ejecutivo de CENTROSUR, Francisco Carrasco

Curitiba, Brasil.- El presidente Ejecutivo de CENTROSUR, Francisco Carrasco junto a profesionales y técnicos compartieron el trabajo que esta empresa eléctrica mantiene con la atención al usuario en el “XVI Seminario Internacional Caminos para la Excelencia en Servicios de Distribución y Relacionamiento con los Clientes”. Evento organizado por la Comisión de Integración Energética Regional (CIER).

"El Ministerio de Energía y Recursos Naturales No Renovables, a través de sus empresas distribuidoras, implementa canales eficientes para conocer la opinión de la ciudadanía y de esta manera impulsar una mejora continua del servicio eléctrico"

Este encuentro que se desarrolló del 3 al 5 de septiembre impulsó el intercambio de experiencias de expertos y profesionales de diversas empresas de la región, que han obtenido un alto nivel de reconocimiento por parte de sus clientes en temas relacionados a calidad del servicio y satisfacción de los mismos.

Carrasco formó parte del panel de Empresas Vencedoras, en el cual expuso la experiencia de CENTROSUR que la hizo merecedora del Premio CIER de Calidad y Satisfacción de Clientes 2017, categoría Plata. Este reconocimiento, basado en los índices obtenidos por la XV Investigación de la CIER, evaluó la percepción de los clientes.

Durante su intervención, el Presidente Ejecutivo de CENTROSUR indicó: “nuestra gestión para suministrar un servicio eléctrico eficiente se ha consolidado gracias a la implementación de nuevos sistemas y tecnologías que con responsabilidad social, ambiental y económica permiten cumplir altos estándares de calidad a fin de satisfacer las necesidades de los ciudadanos”.

El Ministerio de Energía y Recursos Naturales No Renovables, a través de sus empresas distribuidoras, implementa canales eficientes para conocer la opinión de la ciudadanía y de esta manera impulsar una mejora continua del servicio eléctrico.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *